Home > Deportivas > Fuck Horses…

Fuck Horses…

Hace par de dias abri el Windows Live Messenger en mi celular (Si, estaba aburrido jejeje) y me encontre con una excompañera de la universidad, hablamos un rato sobre lo que ha pasado en los ultimos años y cuando le pregunte donde estaba laborando me dice que en la “Federacion Dominicana de Deportes Ecuestres” en verdad no sabia que existia tal Federacion el caso es que hablamos por un buen rato y yo no podia sacarme de la cabeza el porque a Vinz no le interesa nada que tenga que ver con caballos, pero ni un chin!!! No hay animal que me de la cuerda mas rapido que un caballo me explico…

Debo aclarar que mi familia no es rica ni nada por el estilo, todo lo contrario eso fatale nunca tienen de na (Ok, me excedi, pero bueno…) la vaina es que mi abuela y sus hermanos tenian unas tierritas por ahi por Hato Viejo y tenian par de vacas y distintos animales entre los cuales habian par de caballos de esos de paso fino y uno que otro caballo rialengo (Digo yo porque a los otros los trataban como que eran de la realeza) y los veranos era siempre la misma vaina:

a) Te ibas pa’ Nueba Yol de Vacaciones.

b) Te ibas par de semanas para la capital para donde Tia Crucita.

c) Todo el mundazo para Hato Viejo a joder en el freaking campo.

Para esos tiempos mi tipo de sangre era RH – Visa Negativo, entonces era o irme pal campo con los primos o coger para donde Tia Crucita, Tia Crucita es hermana de mami y es loca con los niños especialmente los varones y le encantaba llevar a uno a comprar juguetes y esa vaina, yo sabio al fin siempre me iba para donde mi Tia favorita jejeje y aunque Tia Crucita no es un fly yo preferia irme pa’ la capital a andar que coger pal fucking Hato Viejo con los muchachos…

De ahi que todos mis primos cabalgan mas que el Llanero Solitario y yo apenas se lo que es una Yegua, pero como todo muchacho al fin yo no queria quedarme atras yo de vez en cuando me montaba en mi caballo (Si, cada uno tenia el suyo pero me ahorrare el nombre) y le daba par de vueltas a la finca para “estar en la vaina” pero bulto to porque yo odiaba ir al campo, porque lo mas que se hacia era montar el jodio caballo o ponerse a joder con las vacas, nunca llevamos el nintendo ni na de esa vaina porque no nos dejaban.

Un dia ya yo estaba harto de dormir en la hamaca y mis primos deciden irse a cabalgar (Vaina que me quillaba) lo jevi es que andaba una prima de mis primos que era bonitica y vaina y yo relambio al fin me monto en mi caballo y me voy con los muchachos, yo no tengo mucha destreza con el jodio animal pero me cogio con darle duro al caballo pa privar en el que mas rapido era me fui delante del grupo y me sali del camino (privando en el Llanero Solitario de verdad que si) Pa’ no alargarlo mas en medio de la corredera y del intento de yo dominar a la persona (PORQUE DE VERDAD QUE EL ANIMAL ERA YO) voy corriendo directo para la casa, yo juro que los caballos son “Animales inteligentes” y como los perros, gatos y demas SI VEN UNA PARED VAN A DOBLAR O PARARSE SIN QUE UNO TENER QUE JALARLE LOS FRENOS…

Al menos eso creia yo…

Emmanuel… Emmanuel estas bien?!?!? Contesta!?!?!?

Esa era la voz de mi More (Prima de mi mama) que para actriz de drama hay que buscarla!!! Yo estaba bien, pero cualquiera se asusta… No choque con la pared, pero una rama de una mata de guayaba me dio en la frente y cuando me cai del caballo me parti la cabeza con una piedra!!! Jajajaja del Llanero pase a Tonto y lo mas jevi de todo es que tuvieron que llevarme de EMERGENCIA PA BONAO A DARME PUNTOS!!! QUE VERGUENZA MANO!!! Yo que le habia puesto “Tornado” al jodio animal ese y para esos dias habia empezado a peinarme para atras (Dejando la peinada de pariguayo que me daba mi abuela) tenia mi caquito bien arreglaito y me dieron senda rapaaaa pa poder atenderme la herida, al fin del dia mi caballo lo vendieron, yo le cogi fobia a los animales esos y la prima de mis primos dure muchiiiiisimo sin verla y cuando nos vimos (Hace par de meses) lo primero que me dijo fue “Tu te acuerda la vez que te caiste del caballo!?!?!? AJAJAJAJA NUNCA ME HABIA REIDO TANTO EN MI VIDA, WOW QUE FUNNY ERAS!!!” Que desgraciada esa fatal si supiera que era tratando de vitrinearme delante de ella…

Ese dia aprendi que el animal no era el caballo, siempre fui yo, tengo par de panas que viven fiebrando con esa vaina y nama dicen “Loco vamo a armarno un coro el 27 de Febrero” y yo nama les digo “Este… Paso!!!” Aqui una foto de los primos junto con mi abuela… Jejeje.

Los nietos

Categories: Deportivas
  1. December 18, 2011 at 1:42 pm

    Los caballos son una pasion y es un animal muy noble, lamento que hayas tenido una mala experiencia

  1. No trackbacks yet.

Leave a comment

joeblogsf1

Joe Saward writes about F1 and the world

El Retrete de Emil

Designed by Emil

Mia philosophie

Describiendo mi realidad a través de las palabras.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Letras, Lápiz y Papel

Cuando la colmena no anda bien, dicen que hay que cambiar a la reina, ¿nosotros qué tenemos que cambiar ?

Beyond the Rainbow

Textos por Mr.Pichon

Mundo En Blanco

Activa el poder de tu curiosidad...

futboldaniel

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

40 Limones

El blog de Darío Martínez Batlle

Ignored by Pep

Football Talk

Virtual Insanity

El Blo' de Vinz Para los enfermos virtuales

Into the wild

Adventures of a dominican photographer traveling the world.

Un Blog de Jorge L. Castanos

Libros, Cine, Televisión, Juegos y más...

JJJ

BuddyPress, bbPress, BackPress, WordPress

Donncha

Paper and notes everywhere!

Espacio

De todo un poco

WordPress.com News

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.