Home > Vinzadas > ¿Por qué el drama del Unfollow?

¿Por qué el drama del Unfollow?

Si hay algo que nunca acabara en twitter es el drama que se arma cuando alguien deja de seguir una cuenta de una persona, a diario vemos en el TL personajes que hasta le reprochan a los demás “Fulano, me diste Unfollow!!! Mierda pa ti entonce!!!” y un sinnúmero de ejemplos que no tendría espacio en el Blog para citarlos todos…

Una vez me dijo @Panu08 “twitter es como tu propio programa de Radio y tus followers tus oyentes…” al principio me explote de la risa (fue en una bebedera) pero si le damos mente, twitter es lo que usted quiera dependiendo el dia y el estado de ánimo que usted tenga, se habla de religión, deportes, de la película que no sirve, de fulanita que vive mandando foto encuera por dm, en fin lo que nos pase por la cabeza en ese momento y de ahí que nuestros tuits llegan hasta el TL de un usuario que no nos sigue pero se encuentra los tuits interesantes o porque les gusta nuestro avatar (El que dice que no ha dado follow por una foto de perfil es un JABLADORAZO!!!).

Lo triste del asunto es que como llegan los Followers así mismo pueden irse y no necesariamente es porque hiciste “algo mal”, como el que te aumenten los Followers en grandes cantidades significa que “Lo estás haciendo bien”.

Nadie puede decirte que  estás perdiendo seguidores “lo estás haciendo mal”, porque al final del dia se supone que tu cuenta personal es para tuitear de lo que quieras escribir en ese momento, que a la gente le parezca interesante lo que tuitees es otra cosa muy diferente y ahí es que empieza la polémica de los que viven llorando Unfollows: no se dan cuenta que sus tuits no son del interés de todo el mundo.

Como lo normal en la vida es que no se puede tener contento a todo el mundo yo no vivo en el afán de vida de “340 personas dejaron de seguirme hoy…” esas personas están en su derecho de leer tuits de su interés, como tu cuenta es personal tienes la libertad de tuitear lo que se te venga en gana (como yo que no tenía nada que hacer y escribí esto) y los que te siguen tienen la libertad de seguir leyéndote o dejar de hacerlo, tan simple como eso nadie debería de cogérselo tan a pecho.

Tampoco diré que nadie quiere tener 300,000 followers porque al final del día somos humanos y tenemos la necesidad de ser reconocidos y sentirnos importantes en la sociedad (Hay gente que cree que tener muchos seguidores los hace importantes) pero en fin uno va a twitter a soltar el estress del diario vivir (Al menos yo) no puede ser que también me coja con el afán de chequear quienes dejaron de seguirme porque total, si usted va a una fiesta usted no hace coro con todo el que está ahí, ¿o sí?.

Advertisements
  1. Amandysha
    July 3, 2013 at 2:17 am

    Cuando por cada seguidor paguen RD$500 creo que sí será válido llorar por un unfollow. Te voy a contar otra cara oculta del unfollow. Yo no creo que nadie sea superior a nadie a nadie, pero no podemos negar que en tuiter hay con quienes se tiene más empatía personal o profesional que con otras personas.

    Cuando alguien con quien no tienes mucha empatía deja de seguirte, regularmente ni lo notas, no te interesa. Pero para tu sorpresa ellos mismos se inventan que alguien hizo show porque ellos dejaron de seguirlo. Y es un total invento para sentirse más importante de la cuenta.

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

El Retrete de Emil

Designed by Emil

Mia philosophie

Describiendo mi realidad a través de las palabras.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Letras, Lápiz y Papel

Cuando la colmena no anda bien, dicen que hay que cambiar a la reina, ¿nosotros qué tenemos que cambiar ?

Beyond the Rainbow

Textos por Mr.Pichon

Mundo En Blanco

Activa el poder de tu curiosidad...

futboldaniel

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

40 Limones

el blog de Darío Martínez Batlle

Ignored by Pep

Football Talk

Virtual Insanity

El Blo' de Vinz Para los enfermos virtuales

Into the wild

Adventures of a dominican photographer traveling the world.

Constant Motions

Un Blog de Jorge Luis Castanos

JJJ

BuddyPress, bbPress, BackPress, WordPress

Donncha

Paper and notes everywhere!

Espacio

De todo un poco

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Milca Peguero

Blog de Marketing Digital

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

%d bloggers like this: