Home > Las Cronicas del Vinz > El Moro, Arnold y la Amnesia

El Moro, Arnold y la Amnesia

Aburrido y resacado habia prometido escribir algo el dia de hoy asi que aqui estamos. Los que me conocen sabran que me encanta leer y mas sobre fantasia, encuentro la mitologia nordica fascinante esa vaina de los elfos y los enanos, los faunos, en fin todos esos disparates siempre llamaron la atencion desde muchacho y siempre vivia fiebrando con eso.

El dia 3 de Enero del 2003, estaba en casa de Tatao y recuerdo que en vez de irme a jugar Basket me la pase viendo El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (Mi favorita de la serie) y se me habia olvidado comer, mi abuela habia hecho un moro de habichuelas negras con carne de res, pero yo en fiebre de ver la pelicula lo deje tapao en la cocina y me fui a ver la movie, ya eran las 5 de la tarde y yo estaba mareado de un hambre asi que antes de irnos para el club a jugar basket decidi coger en la passola para mi casa a comerme mi moro sin saber que duraria los proximos 6 dias en base a galletica y juguito de pera…

Dos esquinas antes de llegar a mi casa me tope con Alex y Michael que andaban en la camioneta e iban para el rio con unas mujeres.

Alex: Vinz maldito loco! Vamo’ a buca’ unas mujeres que tan durisima y no vamo pal rio men! Son 3 y falta alguien! Vamo a llevar la passola y nos vamos por ahi mismo!!!

Vinz: Men, en realidad yo lo que tengo es una maldita hambre der diablo que no veo para ningun lado, yo voy pa mi casa a comer y de ahi pal club a juga’ (Error #467)

Michael: Oigan a este loco!!! Vayase pa’ su cancha entonces!!!

Ahi recuerdo como si fuera ayer, que arranque en mi Caballo y le cai atras a unos Orcos que estaban por joder a las personas que en ese momento estaba escoltando, cuando los alcance los mate con mi espada y alcance a un tercero que estaba tirandome flechas desde una mata de mango con una lanza medio chueca, cabalgo hacia donde estan Aragorn y Gimli y les digo que debemos apresurarnos porque los Orcos nos estan alcanzando…

Wow, pero…

Como que se me cruzo la historia…

Ahi abri los ojos y despierto en Emergencias del hospital Marchena de Bonao con la cara anestesiada y mi mama diciendome “Emmanuel, tranquilizate, tuviste un accidente, estamos en el hospital” MIERDA!!! FUE LOCO QUE QUEDE!!! NAMA RECUERDO QUE YO ERA LEGOLAS!!! AY DIABLO CUANTA DROGA!!!

Del tallazo tan grande que me habia dado no sentia nada en la cara y me toco a ver si me quedaban dientes y no sentia naaaa y Carmen me dice “Mi hijo no te preocupes, no te quedo ni un diente pero recogimos la mayoria del pavimento y un Dentista te los pone…” GUAY!!! Ahi toy malo yo gritando en emergencias por mis dientes sin saber el guamazo que me habia dado y fua!!! Pantalla Negra (Desmayo)…

Despierto en un privado en el Seguro (Mi tia es enfermera alla) y veo a: Bj, Tatao, Fabian, Vero, Alex y Michael, Mi mama… Pera!!! Alex y Michael!?!? JAJAJAJA SIIII SE LES BARAJO EL CORO A LOS MUCHACHOS DESDE QUE SE SUPO QUE ME HABIAN CHOCADO!!!

Pues cuenta la historia que Carlito uno que vivia por mi casa me choco!!! Y lo grande es que habia un cumpleaños donde me chocaron y por ahi salgo yo en el video volando por los aires!!! Jajajaj cuando me vieron en el suelo me daban por muerto (Me di con el conten en la cara) y el que fue a recogerme me hizo par de preguntas y yo solo respondia “Soy Arnold Schwazeneger, Si, ese es mi nombre” Jajajaja quede loco del estrallon fue!!!

No perdi ningun diente, eran vainas de Carmen Pura para joderme la paciencia, si quede escupiendo piedras del cielo de la boca como por 4 meses, y la hinchazon de la cara duro como 3, me acuerdo que cuando renove el carnet de la univ sali con mi ojo peledeista que curaaaaa!!!

A mi siempre me gusta joder por default entonces Eulalio y yo (Ese es su nombre de pila el que conocen no lo dire) inventamos dizque que quede con Amnesia!!! Guay!!! Jajaja ahi fue que nos curamos como manda Dios!!! La gente iba y me visitaba y yo con mi cara de guanajo les decia “En verdad agradezco tu preocupacion, imagino que somos super amigos, disculpa que no te recuerde” Jejeje hasta una ex que tengo que es mas rubia que una jeva de Estocolmo (Si, de ahi mimo) estaba desesperada porque yo no la recordaba!!!

El coro de la Amnesia duro como 2 semanas pero chin a chin la gente comenzo a darse cuenta de que era mentira, y mi amiga Perla que facilmente aun cree que era verdad lo de la Amnesia nunca se la llevo…

Al final no me comi el moro na, Alex y Michael no hicieron na con las mujeres y los muchachos no jugaron basket por mi culpa ese dia digo yo que la moraleja de la historia es que: aunque usted tenga hambre, sueño o ganas de ir a c… Y se le presenta la oportunidad de irse para el rio con una extraña VAYASE PAL RIO!!! QUE DESPUES VIENE UN PENDEJO Y LO CHOCA!!!

Categories: Las Cronicas del Vinz
  1. Sheila Roque
    February 7, 2014 at 1:08 pm

    yo hasta me crei lo de los dientes ahahaha estaba a punto de decirte loco y donde te los arreglaste te quedaronsuper bien haahahahah

  2. October 11, 2011 at 7:42 pm

    jajajajaa lo mejor de todo es que el moro me lo comi yioopp manitooooo

  3. October 7, 2011 at 2:09 pm

    Muy bueno Vinz, me arreglas el día con tus ocurrencias, te sugiero que escribas más a menudo…

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

El Retrete de Emil

Designed by Emil

Mia philosophie

Describiendo mi realidad a través de las palabras.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Letras, Lápiz y Papel

Cuando la colmena no anda bien, dicen que hay que cambiar a la reina, ¿nosotros qué tenemos que cambiar ?

Beyond the Rainbow

Textos por Mr.Pichon

Mundo En Blanco

Activa el poder de tu curiosidad...

futboldaniel

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

40 Limones

el blog de Darío Martínez Batlle

Ignored by Pep

Football Talk

Virtual Insanity

El Blo' de Vinz Para los enfermos virtuales

Into the wild

Adventures of a dominican photographer traveling the world.

Constant Motions

Un Blog de Jorge Luis Castanos

JJJ

BuddyPress, bbPress, BackPress, WordPress

Donncha

Paper and notes everywhere!

Espacio

De todo un poco

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Milca Peguero

Blog de Marketing Digital

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

