Home > Las Cronicas del Vinz > “El Agua es vida” Si, claro…

“El Agua es vida” Si, claro…

Casi me olvidaba de escribir aqui, pero ya dejare la vagancia y tratare de escribir al menos semanalmente, un dia gris en Bonao, cansado del trabajo y solo en el Super Apartamento tenia el control del ps3 en la mano y pense “mejor dejame actualizar el blog” asi que aqui estoy con mis dos mejores amigas tirando letra como abecedario chino a ver si sale algo bueno…

Partners in Crime...

Cabarete es uno de mis sitios favoritos pero no se imaginaran que en realidad le tengo algo de fobia al agua salada, todo se debe al verano del 98′ (el peor verano de mi vida!!! no levante ni un OVNI) el caso es que a mi Tia se le ocurrio inventarse un viaje pal Surrrrrr y nos fuimos para la dichosa Playa de los patos de Barahona (QUE MALDITO TROTE) a mi tia le encantaba coger una guagua y montarnos como si fueramos mochilitas a mi y a mi primo y llevarnos pa donde se le diera la gana!!! La vaina es que yo conoci a una jevita (me vua’ reserva’ el nombre por motivos de derechos de autor) y me fui en cotorra desde el primer hola! jejej pobre pariguayo que era yo…

Dimos toda la rueda del mundo para llegar a fuckin’ Barahona (tan feo que es el sur carajo!!!) y por fin llegamos, la playa no era la gran cosa, pero tiene un rio que desemboca en el mar y es una chuleria en pote porque tiene una sombrita donde uno la pasa jevi jevi, sin el joseo del caloraso de la playa.

Buitres andabamos dos solamente en la gira yo y Michael un vecino mio, mi primo no se cuenta porque a el no le gustan las mujeres y ya eso era evidente por aquellos tiempos, en fin Michael conocia a la jevita desde antes y como que tenia tiempo atra de ella porque la conocia de pies a cabeza (Que cuerrrrda mano!!!) y yo privando en bueno, saque mi Walkman (SI, YO TENIA UN WALKMAN QUE TABA TO’LA VAINA!!!) con par de cassettes de Marilyn Manson, Metallica y uno variado que tenia desde Arjona hasta Silvio Rodriguez (Que mardito dejcuadre!!!)

Mi Walkman!!!

Cuando me jarte de oir la misma musica, fui donde la jeva y le dije que caminaramos por la playa (En plan de romanticismo) y Michael llega como todo un bichan y dice que hicieramos una apuesta a ver quien se quedaba con la jeva!!! Yo le digo que no apostare que ella debe decidir… Y LA FATAL DICE QUE NO, QUE NOSOTROS APOSTEMOS Y EL GANADOR ELLA LE DARA UN BESO!!! (Esa fatal!!!) Pues nada, llega mi primo que nada mas que Aquaman y dice que deberiamos apostar quien llega mas lejos nadando en el mar!!!

Po’ na’ vamo’ a dale!!! Yo privando en mas nadador que Ian Thorpe le dije que no hay problema que le dieramo palla!!! y empezamo!!! Yo empece a brazear como el mejor y Michael y mi primo se me fueron alante (Si, yo era el mas lento… Pero sigan leyendo!!!) los dos se cansaron, y yo como todo un campeon segui nadando para que la diferencia fuera inmensa, a todo eso viene una de esas olas que parecen de pelicula y me cayo agua en los ojos (Ahi si que me jodi) pero Vinz privando en hombresito siguio nadando con los ojos cerrados (Error #43)

Cuando ya toy jarto de nadar, que me duelen los brazos escucho la voz de la tia mia voceando: “Emmanueeeeeeeeeeelllllll devuelvete muchacho der diablooooooooo!!!” yo abri los ojos y pa donde quiera que mire solo se veia esto…

Ay diablooooo!!! Y Ahora?!?!?!?

Si, estaba en medio del fuckin mar, jarto de nadar y con los ojos cerrados, pues nada puse la “reversa” y le di hacia la orilla (segun yo)_y nado, y me canso y trato de descansar bajando hacia el fondo, me dejo hundir y baja, baja y na de na, (MIERDA!!! Y DONDE ERA QUE ESTABA!?!?!)

Para terminar este cuento tendria que poner a mi tia a escribir, no se como diablos llegue a la orilla de la playa, pero cuando desperte mi Tia taba llorando y la fatal que me puso a nadar como un pendejo (Esa hija e’ la gran puta) taba abrazada de Michael (Que fue el primero en devolverse ese maldito) cuando empece a hablar me trataron como a un rey y todavia el dia de hoy viven diciendo que vivo a chepa porque supuestamente mi primo me saco del agua (de lo cual yo no me acuerdo) Y mi tia diciendo que fue Jesus que me saco del agua…

Hasta la fecha si estoy en playa, no me paso de donde me da por el cuello el agua por miedo a pasar otra vaina asi (EN VERDA’ NO ES JEVI) la moraleja de la historia es que NUNCA, NUNCAAAA se pongan a nadar por par de besitos esa vaina no vale la pena!!!

Categories: Las Cronicas del Vinz
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

El Retrete de Emil

Designed by Emil

Mia philosophie

Describiendo mi realidad a través de las palabras.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Letras, Lápiz y Papel

Cuando la colmena no anda bien, dicen que hay que cambiar a la reina, ¿nosotros qué tenemos que cambiar ?

Beyond the Rainbow

Textos por Mr.Pichon

Mundo En Blanco

Activa el poder de tu curiosidad...

futboldaniel

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

40 Limones

el blog de Darío Martínez Batlle

Ignored by Pep

Football Talk

Virtual Insanity

El Blo' de Vinz Para los enfermos virtuales

Into the wild

Adventures of a dominican photographer traveling the world.

Constant Motions

Un Blog de Jorge Luis Castanos

JJJ

BuddyPress, bbPress, BackPress, WordPress

Donncha

Paper and notes everywhere!

Espacio

De todo un poco

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Milca Peguero

Blog de Marketing Digital

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

