Home > Deportivas > Mi 2010 en imagenes…

Mi 2010 en imagenes…

En realidad no tengo mucho que decir sobre este año, tuve mis altas y mis bajas, no fue malo del todo, pero tuvo sus momentos oscuros, aunque hice nuevos amigos, me puse en contacto con viejas amistades, deje de jugar baloncesto para jugar futbol, me mude para Santiago (otra vez), nacio mi hijo Eduardo y en mis ratos de ocio me puse a escribir notas sobre mis experiencias que me llevaron a hacer un blog y todo. Solo pondre las imagenes de este año…

 

El 22 de Enero llego Eduardito, nacio a eso de las 7:15 p.m. en medio de una armadera de la cuna y una señora que llego voceando a la estacion de enfermeras de la clinica, la verdad es que no hay ningun sentimiento que se compare con el de ser padre, aunque ahora esta que no quiere dormirse antes de las 2 de la mañana, es un cerebrito mi hijo, y lo toy entrenando para que sea igualito a mi (sin las sinverguenzadas que se sepa)

 

 

Eduardito!!!

 

 

 

En twitter a temprana Edad!!!

 

 

Cumpli 28 años… (La edad del loco) pero yo siempre he sido medio atronao asi que no le di mente a eso, me fui a andar con Eldon y Karinne y no me acuerdo de nada de lo que paso esa noche, suerte que tengo las fotos en el celular para recordarla…

 

 

Bday d Amnesia…

 

 

 

Toilet del bar ese que no recuerdo…

 

 

Aunque es raro un Dominicano que le guste el Futbol tengo la suerte de codiarme con gente que tambien disfrutan ese deporte, en los mundiales de futbol siempre he pujado a la seleccion Española, como nunca llegaban a nada tambien pujaba por Francia e Inglaterra siempre en contra de Argentina y Brazil ni me va ni me viene, y desde verano del 2008 les decia a los muchachos que este mundial era de España… Como siempre se burlaron de la Furia y citaron los años de la Armada (todos los otros mundiales) y cuando perdieron el primer juego frente a Suiza una amiga mia que es Suiza me dejo un wall k decia *Donde esta tu furia roja?* no respondi… Gracias al Pollo que siempre pujo conmigo…

 

 

Goooooollllll!!!

 

 

 

Yo y el Pollo @G20 brincando!!!

 

 

 

 

 

 

San Andres!!!

 

 

 

 

 

 

Al Fin!!!

 

 

 

 

 

Tuvimos la suerte de que Bravo Events se digno de traer un Formula 1 al pais para correrlo en el Malecon de Santo Domingo… y Gratis!!! Ese es otro dia que nunca olvidare hicimos un Road Trip entre el morenaje, Shabba, Carlos Cesar y una prima de Shabba que iba para el aeropuerto con un mi nene en su maleta. Si, leyeron bien un Mi nene…

 

 

El Coro

 

 

 

El Bolido en un Colmadon!!!

 

 

 

La foto del Mi Nene pa que no digan que exagero!!!

 

 

Yo siempre quise jugar Futbol no profesional pero al menos juntarme de vez en cuando a ligar con los panas y eso, pues este año no compre tenis de Baloncesto y me puse a jugar futbol los fines de semana e ir al olimpico con los panas de vez en cuando, y bueno que se han dado los Torneos!!!

 

 

Real Madrid en la Bonao Champions League

 

 

 

Portugal en la Bonao EuroCopa

 

 

Cuando nacio Eduardo me puse a escribir semanalmente, o a veces cada tres dias sobre las cosas que me han pasado en la vida, primero empece relajando y ahora todo lo quiero escribir jejeje asi que hice un Blog y me uni a la red de Twitter, sorprendido que el Blog tiene alrededor de 4 meses tiene mas de 8,000 visitas (combinadas blogger y wordpress.com) y en twitter abri la cuenta en Marzo, pero despues del mundial fue que entre de lleno, he hecho muchos amigos y me encanta tuitear (tanto que lo critique al principio).

 

Llego Diciembre y con el la Boda mas esperada la de Juan Carlos Fabian, un megabonche aperisima que se dio la boda y marco mi regreso a una Iglesia (Si, yo fui a la Iglesia) hasta las lagrimas se me salieron cuando el Padre taba hablando y eso jejeje, aqui les dejo par de fotos que ni ellos las han visto 😛

 

 

Iglesia!!!

 

 

 

 

 

 

Entrando al Club

 

 

 

Con el Sombrero de Marine de Eduardo

 

 

 

Nico y el Sgt Angel Fernandez

 

 

En fin este fue un 2010 con sus altas y bajas (no mencione las bajas porque eso no ta) pero todo salio bien, soy papa, ahora juego futbol, vi un formula 1, me fui pa Santiago (Otra vez), hice un blog que la gente lee, hice reguero de amistades y una que otra enemistad (yo no me lo busco pero aparecen) Nada mi gente si usted esta taggueado es porque se le estima, esperemos que el proximo año venga un chin chin mejor que este que se fue 🙂

 

 

Con Juana en el Lunes Amarillo

 

 

 

La medalla que me faltaba 😛

 

 

 

Un letrerito que da risa…

 

 

 

Pinta Gay pero me dio una prendia!!!

 

 

 

Lunes Amarillo en Santiago

 

 

 

La Doctora!!! Despierta!!!

 

 

 

Eduardo en Marzo

 

 

 

El Niño!!!

 

 

 

Firmando en Hot Dog City

 

 

 

Luito!!!

 

 

 

Ramses y Eldon

 

 

 

Jajaja aprendiendo!!!

 

 

 

Javier (Situation)

 

 

 

Lucho!!!

 

 

 

El Coro en Hot Dog City

 

 

 

Eduardito el Granjero

 

 

Ed y la Doctora

 

 

Ed Real Madrid

 

 

Dio

 

 

 

 

 

Categories: Deportivas
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

El Retrete de Emil

Designed by Emil

Mia philosophie

Describiendo mi realidad a través de las palabras.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Letras, Lápiz y Papel

Cuando la colmena no anda bien, dicen que hay que cambiar a la reina, ¿nosotros qué tenemos que cambiar ?

Beyond the Rainbow

Textos por Mr.Pichon

Mundo En Blanco

Activa el poder de tu curiosidad...

futboldaniel

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

40 Limones

el blog de Darío Martínez Batlle

Ignored by Pep

Football Talk

Virtual Insanity

El Blo' de Vinz Para los enfermos virtuales

Into the wild

Adventures of a dominican photographer traveling the world.

Constant Motions

Un Blog de Jorge Luis Castanos

JJJ

BuddyPress, bbPress, BackPress, WordPress

Donncha

Paper and notes everywhere!

Espacio

De todo un poco

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Milca Peguero

Blog de Marketing Digital

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

