Home > Las Cronicas del Vinz > Las Cronicas del Vinz (El Libro, La Cuna y Eduardito)

Las Cronicas del Vinz (El Libro, La Cuna y Eduardito)

Primero que nada les voy agradecer todas sus bendiciones, ya Eduardito se digno de pisar esta tierra, y todos estamos muy contentos, la verdad es que una persona no es completa hasta que no tiene un hijo, eso e lo mas bacano del mundo!!! hasta que empieza la cambiadera de pampers y el cuerpo se canse (he dormido poco despues que nacio) De verdad que la primera vez que lo cargue sali del shock del parto, CREANME CUANDO LES DIGO que fue un maldito Shock de todo el tamaño!!! Aqui les cuento…

Yo me crie con mi abuela (tan jarto de oir esa), y mi Tia vivio un tiempo con nosotros en casa de mi abuela, como mami nunca andaba por aqui, cualquier vaina que yo tenia curiosidad iba donde mi tia a preguntarle, porque mi abuela siempre me venia con sus explicaciones de que la biblia y que el señor obra de maneras misteriosas y blah blah blah, yadda yadda yadda, anyway cuando yo tenia como 11 años (no se burlen por favor) se me metio la cabeza averiguar de donde carajo es que las mujeres salen embarazadas!!! (yo creia que era simplemente desde que se casaban por arte de magia, y que el sexo era nama pa uno sentirse bien JAJAJAJA IDIOTA YO!!! la vaina es que un dia le pregunto a mi tia que de donde vienen los bebes y que por donde salen… Mi pobre tia (tanto trabajo que paso conmigo) me dice la verdad, que las mujeres salen embarazadas por medio del sexo, Y YO CON LA BOCA ABIERTA QUE NO LO PODIA CREER, por ahi mismo me dice que cuando los bebes llegan al mundo es por medio de un parto que le hacen a las mamas y que asi es que nacen…

Yo en mi curiosidad le pregunto a ella que como son los partos, mi tia de guapetona saca un LIBRO que tenia unas imagenes medio perturbantes de cirugias y partos, y me ha enseñado par de fotos…

El comemierda que se invento que el milagro del nacimiento es una belleza es un Hijo de la Gran puta!!! El debio explicar que eso era una jodia metafora que no se podia tomar literalmente!!! MIERRRRDAAA!!!!!
DE VERDAD QUE YO NUNCA HABIA VISTO TANTA SANGRE JUNTA (ni en una pelicula de Rambo) esa vaina me frustro la mente pa toa la vida, dure como 3 dias que de pensar en esa vaina me mareaba, y desde que veia a una mujer embarazada iba de freco a decirle que ella era muy valiente y etc…

Cuando Eva me dijo que queria tener al bebe natural, yo de una vez le di rewind al vhs y me acorde del jodio Libro de tia melania, y le dije que si ella se taba volviendo loca!!! que esa vaina es un reperpero de sangre y vaina!!! que se hiciera una cesarea que debia de doler menos (A MI COMO QUE SE ME OLVIDA A VECES QUE EVA ES DOCTORA Y VAINA PQ… MONTRO ELLA SABE!!!) Bueno desde que ella me salto con esa, yo le devolvi su menudo y le dije que yo no iba a estar en el parto, porque no iba a soportar la voceadera la sangre y la vaina!!! que yo me quedaba afuera de lo mas tranquilo…

La vaina es que mientras se acercaba la fecha de parto, todo el mundo me preguntaba lo mismo, que si iba a estar ahi, que porque no, que eso no es nada y un reguero de mierda que no me llegan a la mente ahora mismo, COÑO QUE VAINA SE PUSIERON A JODERME LA MENTE y na cambie de parecer pero no le habia dicho nada a Eva no fuera a ser que cambiara de parecer de nuevo (PENDEJO AL FIN)

Sucede que como yo trabajo en la capital, nunca habia ido al ginecologo con Eva y aproveche el feriado de la Virgen para tirarme para donde la Ginecologa… NO DEBI HACERLO, la doctora me pregunto de una vez (Vas a estar en el parto?) va a ser hoy ella ya esta lista… Yo tire un NO TA JEVI!!! automatico y no volvi a pensar en mas nada durante hora y media, Eva y su mama taban en fiebre, preparando todo y yo TRATANDO DE SACARME EL MALDITO LIBRO DE LA CABEZA!!! MIERRRRDA QUE JODIENDA MANOOOOO!!!

El caso es que antes de irnos para la Clinica (Eva taba de lo mas normal, yo taba hasta mareado del miedo) Elena (su mama) me dice que la cuna del bebe la iban a llevar en ese momento, que me quedara en la casa esperando la cuna y que la armara en la habitacion del bebe porque ya tenian que irse para el matadero… YO VI LA GLORIA!!! y me quede esperando que llegara la cuna en lo que barajaba mis nervios…

Pasaron par de horas y ya yo taba jaaaaaarrrrto de esperar la cuna, y me fui para mi clinica atra de mi muchacho y mi mujer (ME SALIO UN VALOR TREMENDO!!!) cuando llegue al matadero, Eva ya estaba en sala de Parto y yo privando en guapeton he dicho que voy a entrar al parto…

Cuando me toy poniendo los feferes azules y verdes (uniforme raroso de lo que tan ahi siempre), le topo a la puerta que da a la sala de parto cuando oigo el primer grito… AAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!! AAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!! AAAAAAAUUUUUUUUUXXXXXXXXIIIIIIIIILLLLLLLLIIIIIIOOOOOOOOOO!!!!
AUUUUUUUUXXXXXXXIIIIIIIILIIIIIIOOOOOOOO!!!! SEEEEE MEEEEEE MUUUUUEEEEREEEEEEE!!!! Yo cierro la jodia puerta y empiezo a quitarme la vaina verde!!! loco por salir corriendo para la sala de espera, cuando me doy cuenta que lo maldito grito no venian de sala de parto, Eva estaba de lo mas normal acostada con su mascara de oxigeno, la que taba voceando era una vieja que dejo caer al esposo que le habia dado un mareo (LA IDIOTA LO ESTABA AYUDANDO IR AL BAÑO Y CUANDO EL TIPO LE DIJO QUE ESTABA MAREADO, ELLA SE DESESPERO Y LO SOLTO, LO DEJO CAER Y SE MANDO PARA DONDE LAS ENFERMERAS VOCEANDO QUE EL TIPO SE TABA MURIENDO) Yo sabia que Eva no era la que taba voceando!!! pero ahi mismo me entro de nuevo el panico del matadero y el MALDITO LIBRO!!! Ahi empezaron a temblarme las rodillas, y empece a preguntarme cosas como *Sere un buen padre?* *Saldra todo bien??* y a justificarme *Claro que voy a ser un papa chulisimo* y *Claro que todo saldra bien, Eva es fuerte* JAJAJAJA SI TA BIEN!!! PENDEJO!!!

En una de la salidas y las entraderas, la suegra me jala y me dice que ya casi esta naciendo el bebo y que en ese instante iban a llevar la cuna para la casa, YO OTRA VEZ ME GUILLE!!! y me fui pa la casa dike a esperar la cuna para armarla y tener todo listo cuando llegara el bebe!!! JAJAJA QUE TIPO MA PENDEJO!!! Camino pa la casa, trataba de sacarme el grito de la jodia mujer de la cabeza, pero na de na, cuando llego a la casa veo un Whiskey que tiene el viejo, y me preparo un trago a ver si me calmaba (YO NO BEBO WHISKY PERO LA OCASION LO AMERITABA!!!) La vaina es que cuando me acabe el trago, me llama Elena de nuevo y me dice que el pana de la cuna no va a traerla pq no encontro camion (YA TOY JARTO DE LA CUNA) Nada otra vez para el matadero (DIABLO COMO ME SALVO DE NO ENTRAR AHORA???) cuando llegue a la clinica, ya Eduardito habia nacido!!! wow que chulo!!! Cuando me lo traen para que lo vea, YO NO SE DE DONDE DIABLOS ME SALIO pero me volvieron las imagenes del MALDITO LIBRO!!! UTE A VITO AL DIABLO?!?!? Me puse tan nervioso que ni pude cargarlo del susto, y la gente felicitandome y yo como un mojon callado pensando en el parto, que MEGAPAJARASASO ESE VINZ!!!

Yo siempre he creido en el Karma y si hay algo que yo hago mucho es joder a los demas, yo siempre vivo jodiendo al que habla con la Z (Seseo), a cualquiera que no mencione la R (Media Lengua), y a los bicos!!! Pero donde yo me doy grande es diciendole CACU A LA GENTE (a Eva niña cacona, a Engels el Caco de Piloto, y a Eduardo la gran variedad de nombres que tenia Kaketa, Kakometro, Caco e Vaca, Macrocefalo y eso) Cuando me traen al bebe y lo cargo, le veo la cabezotaaaaaaaaa y despues noto que tiene un ojo que como que se gobierna… AHI NO PENSE EN EL LIBRO NAMA ME ACORDE TOA LA VECES QUE ATAQUE A UN AMIGO MIO QUE NI VUA MENCIONA EL NOMBRE, Y A LA EX NOVIA DE OTRO PANA MIO, que yo nama vivia diciendo (Ohhh fulana la novia bica de fulano!!!) MIEEEEERRRRRDAAAAA EDUARDITO TIENE UN OJO ANORMAL Y VA A SER UN NIÑO KAKON!!! Cuando voy calladito a decirle a Eva que eso e culpa mia (DE MOJON OTRA VEZ) me acuerdo de un libro que Eva me dio de los bebes y eso, que dice que en las primeras horas el bebe va a tener una mirada comica y que su cabeza no iba a tener una forma normal debido a la jaladera del parto… aaaaahhh que alivio!!!

Prometo no volver a joder a ningun amigo kaku ni bico, ni a decir que feo ta ese tipo!!! Jeejejeje y sobre todas las cosas NO LE VOY A ENSEÑAR EL JODIO LIBRO DE LA MIERDA ESE A EDUARDITO!!! NO VAYA A SER QUE SE ME FRUSTRE EL MUCHACHO!!!

 

Categories: Las Cronicas del Vinz
  1. Jonathan Duarte
    December 30, 2010 at 12:53 am

    Loco me tome la libertad de leer sus cronicas man! Cuando valla a publicar el libro aviseme yo pago 100 copiasss! Te pasate man!!!! 😀 Lmao!

  2. @gomezsasha
    November 16, 2010 at 3:54 pm

    lolaaazzooooooo!!!!!!!!! que cura…… pero es LO MEJOR DE LO MEJOR

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

El Retrete de Emil

Designed by Emil

Mia philosophie

Describiendo mi realidad a través de las palabras.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Letras, Lápiz y Papel

Cuando la colmena no anda bien, dicen que hay que cambiar a la reina, ¿nosotros qué tenemos que cambiar ?

Beyond the Rainbow

Textos por Mr.Pichon

Mundo En Blanco

Activa el poder de tu curiosidad...

futboldaniel

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

40 Limones

el blog de Darío Martínez Batlle

Ignored by Pep

Football Talk

Virtual Insanity

El Blo' de Vinz Para los enfermos virtuales

Into the wild

Adventures of a dominican photographer traveling the world.

Constant Motions

Un Blog de Jorge Luis Castanos

JJJ

BuddyPress, bbPress, BackPress, WordPress

Donncha

Paper and notes everywhere!

Espacio

De todo un poco

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Milca Peguero

Blog de Marketing Digital

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

