Home > Las Cronicas del Vinz > El Porton, Offside y el Dalai Lama

El Porton, Offside y el Dalai Lama

La verdad es que yo tengo una gran gama de amigos que tienen diferentes enfermedades mentales (TAN LOCO TODITO!!!) Ej… a Diomedes Cuevas le cojio con que era rapero y se llamaba (Cueva la Lirica) despues se puso a punchar en fruity loop y se puso de baboso dike que tambien era Dj (DJ Lyrics Caves), Mi pana Jc Fabian tiene un complejo de que el puede ganarle la batalla a la calvicie (serios problemas mentales!!!), tambien esta mi pana La Vibora (Michael, Snake) el cree que no puede comer Salami (usted ha visto al diablo?!?!?! Semejante negro privando en mierda???), otro loco de remate es Angelito (Llilo) ese cree que el no ta loco y que los locos somos nosotros!!! Si no conocen a Tatao al menos conocen al Wiri su hermano, Tatao si ta loco de verdad ese ha tenido dos ENFERMEDADES CRITICAS: primero le cojio con que era bueno jugando pelota y con que era cantante de musica urbana y no de reggaeton (JAJAJAJAJA CON ESA SI ME CAGO YO DE LA RISA!!!!) era tan mal pelotero que no podia jugar algo mas que no fuera segunda base porque no llegaba la bola a primera, y no bateaba ni la bola de la iglesia… Y SI ESTO NO ES REGGAETON DIGANME USTEDES PORQUE YO YA ME PERDI!!! (http://www.youtube.com/watch?v=C2jlKns09h0&feature=related) ahi ta el link jejejej

Pero NADIE DE VERDAD QUE NADIE ta ma loco que Francisco Liriano (Francois) a ese todavia no le he encontrado su enfermedad de verdad que no, Francois es de las pocas personas que cada vez que me junto con el me deja con la boca abierta, si me pusiera a escribir las vainas que he pasado con Francois no voy a terminar nunca!!! ahi si hay material!!! y del bueno!!!

La vaina es que en una de las tantas salidas con Francois andabamos Fabian, Kelvin, Raul y yo en la jeepeta de la mama de Francisco (tanto que se jodia en esa maquina!!!) La vaina era que no habiamos decidido para donde ibamos pero andabamos en pinta de jevito (camisa jeans zapatos) Estabamos en el apartamento de la mama de Francois cuando decidimos dar una vuelta y pararnos donde fuera pa empezar la rumba temprano jajajaj al menos asi pensabamos…

Cuando estamos saliendo de la marquesina del edificio, yo voy discutiendo con Kelvin que le habia cojido con fumarse un cigarro dentro del vehiculo (VAINA QUE ME QUILLA ESA!!! PERO NA!!!) cuando siento que la jeepeta toco algo y Francois detiene el vehiculo y me pregunta *Vinz tu sentiste algo?* no habian pasado dos segundos cuando se escucha: YYYYYYERRRRRRRKKKKKKK RATATATATATATAN TANTAN TANTANTATAN QUITIPUMPLAN y el sonido como de una cadena rompiendose CRAN!!!! y vuelve el RANTANTANTAN QUITIPUMPLAAAAAAAAAAAANNNNNNN!!! ER DIABLO Y QUE FUE?!?!?! Jajajaja dando reversa y hablando MIERDA a Francois se le ha olvidado abrir el porton Y LO TUMBAMOS!!! JAJAJAJA IMAGINENSE UN EDIFICIO COMO DE 5 PISOS!!! QUE MALDITO PORTON LLEVA!!! PO NA!!! A CARGAR CON EL JODIO PORTON A VER SI LO ENGANCHAMOS EN LA FUCKING VAINA ESA!!!!

Ahi duramos como media hora cargando el porton entre todos, cuando al fin nos ibamos decidimos cojer para la Zona Colonial a pasarla chilling sin hacer mucha bulla, el punto es que en la Zona no habia na de na!!! Cuando tamo en Atarazana aburrio y pico Fabian salta con que el nunca ha ido a una discoteca de aquel lado del puente (yo tampoco habia ido a ninguna pero no taba en cojer palla nama por lo lio que se arman y eso… pa pendejo busquenme)

Cruzamos nuestro puente como los mejores, (un grupo de cibaeños con el campo entre las piernas) y cogimos primero para MAKUMBA de la venezuela, nosotros andabamos en pinta de jevitada, osea uno jevito comemierda de la lincoln como quien dice, la vaina es que en la entrada deben de poner un letrero que diga *Preparese a viajar 9 años al pasado* eso fue como en el 2005, de verdad que nos metimos en una maquina del tiempo pq la cancion que taba sonando era el intro de Dj Joe 5, (http://www.youtube.com/watch?v=rEEbAO5iaXw&feature=related) Imaginense como estabamos nosotros de incomodos, ahi andaban un reguero de tigre con franela de jugar baloncesto, una gorra de los yankees y un pañuelo amarrao en los tenis (eso era lo que se usaba por alla en el 95), naaa decidimos tomarnos una cerveza y ver si encontrabamos alguna tierrita por ahi, no encontramos nada y decidimos irnos y seguir la rumba…

Pasamos por Eclipse (que es el bar fino de la zona oriental) tampoco habia mucha vida y a Francois se le ocurre la brillante idea de cojer para la San Vicente, cuando llegamos a un sitio que se llama Offside se ve lleno de gente pero por la fachada me di cuenta de que era otro sitio rabandolo pero na!!! vamo palla!!!

Cuando ibamos a entrar el seguridad me toco mas que cuando uno ta sobando una mujer pa ponerla ready en maldad (de verdad que me senti usado) Al fin entramos al sitio y este era el que taba atrasaaaaoooo y pico!!! LA CANCION QUE SONABA ERA LA DE GUATAUBA!!! SI LA DE GUATAUBA!!! (http://www.youtube.com/watch?v=wJ6zjaGvTGs&feature=PlayList&p=CD3BB30E489CCD76&playnext=1&playnext_from=PL&index=27)aqui to el mundo taba vestido normal, PERO LAS MUJERES TABAN TOOOOAAAA TIRAAA AL SUELOOOOOO!!!! MIERDA QUE MALDITO DEPELOTE!!! LAS ENFERMEDADES TENIAN QUE ANDAR AL PECHO AHI!!! Desde que entramos lo que habia era un especial que te daban una presidente grande por 70 pesos!!! Jajajaja si en una discoteca!!! Llena de cocolo y cada uno armao con su presidente!!!! Eso era un pleito a la orden del dia!!!

Yo ya me habia bebido mi cerveza y me taba miando como el mejor cuando fui al baño habia una fila de to el size, asi que como dominicano al fin me fui para el parqueo a mearme en algun carro ajeno, no encontre ningun carro pero si un callejon oscuriiito que taba nitido o pa atracar a alguien o pa dar una buena majadita comoda (yo lo que queria era mear!!!) Pues nada estoy en mi callejonsito bien jevi cuando a lo lejos escucho: NO PORQUE TU ERES UN CABRON!!! Y TU NO TE ATREVE A TOPARME A MI BUEN MMG!!! Y desde mi callejonsito veo como que se arma un tumulto de gente y vaina!!! yo toy kitao de bulla y pienso ir a buscar a los muchachos para irnos cuando escucho la voz de Francois PREDICANDO EL AMOR Y LA PAZ EN MEDIO DEL MALDITO PLEITO!!! Yo aun toy medio chivo bucando a Fabian con la mirada cuando de pronto… (http://www.youtube.com/watch?v=ropSRLscpdI&feature=related)

ER DIABLO!!! QUE MARDIIIITO JUIDEROOOO!!! AHI ANDABAN LAS MUJERES CAYENDOSE POR PILAAAAA!!! Y LO TIGUERE JALANDOLA DE LO BRAZO!!! AHI MISMO SE METIO FRANCOIS AL LADO MIO EN EL JODIO CALLEJON!!! Yo me taba cagando con la vaina esa de que la bala no tienen ojo y que siempre el mas pendejo es el herido (ese dia el mas pendejo era yo!!!) MIEEERRRRDA QUE VAIIIIINAAAAA!!! cuando salimos del callejon los tigres aun tan discutiendo por la misma mierda (que aun no sabemos porque fue) y Francois seguia privando en que era el Dalai Lama!!! (ESA ES UNA DE LAS TANTAS FACETAS DE EL, QUIERE PRIVAR EN PACIFISTA) Yo nama oi una parte en que Francisco le decia al tipo *Men te vas a joder tu vida por darle un tiro a ese muchacho?? por favor piensa bien las cosas!!!* a lo que el tipo nama le dijo *Y tu crees que si yo mato a ese mmg de un tiro a mi me va a pasar nada?!?!?!?* Ahi mismo fue que me di cuenta de que Francois taba loco!!! PQ EL SE PUSO DE VAINA A PONERSELE EN EL MEDIO AL TIPO DE LA PISTOLA!!! UTEDE SE IMAGINAN!!! Y YO QUE AUN NO SE DONDE DEMONIOS TABA FABIAN ESE MMG!!!

Cuando al fin encuentro a Fabian y le digo que busque la jeepeta que nos vamos nama veo a Francois corriendo pa donde nosotros y vuelve y suena el (http://www.youtube.com/watch?v=ropSRLscpdI&feature=related) OH OH!!! LOS TIGRES SE FUERON Y LE ENTRAN A TIRO AL CARRO DEL OTRO PANA!!! Ya estamos calmados y cruzando el puente, cuando Fabian le pregunta a Francois *tigre y de donde tu conoce al pana de la pistola??* y ese mmg le responde *Loco ese tigre siempre me compra las monturas caras alla en la optica* ESE MARICONZON!!! POR POCO Y COJE UN TIRO POR UN TRAPO DE LENTE!!! QUE MMG!!!

De verdad que despues de esa noche, cuando salgo con Francois me aseguro de tener unos zapatos comodos por si hay que correr porque nadie nunca sabe donde diablos nos vamos a meter andando con el loco ese…

Albertico, Francois, Fabian y Kelvin
Dj Lyrics Caves
Advertisements
Categories: Las Cronicas del Vinz
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

El Retrete de Emil

Designed by Emil

Mia philosophie

Describiendo mi realidad a través de las palabras.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Letras, Lápiz y Papel

Cuando la colmena no anda bien, dicen que hay que cambiar a la reina, ¿nosotros qué tenemos que cambiar ?

Beyond the Rainbow

Textos por Mr.Pichon

Mundo En Blanco

Activa el poder de tu curiosidad...

futboldaniel

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

40 Limones

el blog de Darío Martínez Batlle

Ignored by Pep

Football Talk

Virtual Insanity

El Blo' de Vinz Para los enfermos virtuales

Into the wild

Adventures of a dominican photographer traveling the world.

Constant Motions

Un Blog de Jorge Luis Castanos

JJJ

BuddyPress, bbPress, BackPress, WordPress

Donncha

Paper and notes everywhere!

Espacio

De todo un poco

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Milca Peguero

Blog de Marketing Digital

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

%d bloggers like this: