Home > Las Cronicas del Vinz > La Optica, El Diablo y El Diluvio

La Optica, El Diablo y El Diluvio

La verdad es que yo debo de tener algun cable suelto o un circuito quemado, estoy en la ilustre ciudad de BonaYork esperando a que a Eduardito le de la gana de nacer (que muchachito mas freco ese, ahora no quiere salir!!!) y anoche me soñe que Eva estaba dando a luz y vaina y que cuando yo fui al ver al bebe, este me estaba esperando con una risa de to el tamaño y me vocea (PAPIIII!!!!!) Wow, que maldito susto!!! La vaina es que Eduardito ta sintiendo to lo temblores y vaina y no quiere nacer por ahora!!!! Jejejej que muchachito mas tiguere ese!!!

En medio de una discusion de pelota con mi pana Diomedes Cuevas, me recorde de otra cronica, esta en realidad no me toca a mi solo osea (no es una vinzada) pero diablo que con esta si que gozamos!!!

En el 2005 yo estaba pasando por la olla mas grande de mi vida, osea si ustedes creen que ahora estoy arrancao pa ese tiempo era que tenian que verme!!! Mi pana Francois me habia conseguido un trabajito en la optica de su mama, (Optica Issa) yo que tenia tiempo sin ver un chele producido por mi, coji mi trabajito para poder sustentarme (YEAH, RIGHT), el trabajo era comodo en si el problema era la paga, me explico, yo era Encargado del Inventario del Almacen de Cristales, oigan que mardito titulo!!! Mi salario era 6,500 pesos… SI!!! LEYERON BIEN!!! 6,500 MENSUAL!!!

Debido a mi rendimiento me pidieron que consiguiera a alguien mas como yo para otra vacante en la optica, yo que siempre andaba con la Vibora para arriba y para abajo, le dije a el olvidandome de que en esos dias Snake (jejeje en ingles) No era muy trabajador y lo que me dijo fue que el no podia irse a trabajar para la Capital y dejar a su mama sola… (SI, ANJA) Pues nada voy donde Diomedes quien tampoco tenia trabajo y lo que este me dices es *Nooo men, yo toy esperando que me contraten en el canal* (Harold trabajaba en telemicro y Cuevas pensaba que el era Gomez Diaz minimo que lo iba a meter ahi)…

La vaina es que entre Harold y yo convencimos a Dio de que cojiera el jodio trabajo, que aunque no pagaba mucho al menos le daba para el pasaje, para esos dias Diomedes se consiguio una novia (que no voy a mencionar el nombre pa evitar problemas legales por derecho de imagen y eso) Diomedes viva con Harold lejiiiiisimo cerca de la Charles de Gaulle (Zona Oriental) y la que era novia de Dio vivia cerca de Teleantillas jejeje (Ya ustedes saben Cuevas se pasaba medio dia en ir y volver de la casa de la jeva, pk en olla al fin se iba en OMSA). La liga de basket del Club Falcondo siempre se da buena los Sabados en la tarde y yo y Dio trabajabamos hasta las 3 los sabados para poder llegar a la liga temprano nos ibamos con todo y bulto para el trabajo para despues salir bandeao pal nueve a cojer guagua, Yo que no tenia donde vivir y me quedaba donde Raymond para ese entonces de freco le dije a cuevas, que los viernes el podia irse con to y bulto pal apto de Raymond pa k pudiera ir pa donde la jeva y el sabado irnos para bonao de una vez… VUELVO Y REPITO DE FRECO!!! Y POR MOJON!!! TA BUENO QUE ME PASE!!!

Sucede que Raymond vivia en un cuarto piso, y ese apto no tenia Tinaco (lo cual nunca era problema porque la bomba de agua del edificio tenia ma presion que una POMPA DE LA DE LO BOMBERO) pero la bomba nama funcionaba cuando habia luz (La luz casi nunca se iba por ahi, y cuando se iba duraba maximo 30 mins) y un sabado en la mañana cuando nos ibamos para el trabajo, la luz se fue y por tanto no habia agua en la ducha, Nada Dio a cepillarnos y de ahi pal trabajo y nos bañamos en Bonao como los mejores!!! Eso fue como a las 7:00 a.m. (recuerden que la luz nunca duraba mas de media hora)

El trabajo ese dia fue suave, (ya tenia el inventario nitido, y taba loco por salir a las 12 pa irme temprano para bonao) Cuando a las 11:45 a.m. suena el telefono y me dicen *Raudy!!! te llama Frank!!!* (Frank era un MMG que trabajaba con nosotros que se la daba en ingeniero y no sabia ni prender bien una computadora) Yo creyendo que era ese Frank cojo el telefono y digo *DIMEEEE FRANK BUEN MMG!!! QUE TU QUIERES?!?!?!?*

En ese instante, me dice Frank (El dueño del edificio donde vivia Raymond tambien se llamaba Frank y nosotros relajabamos mucho con el, so el no se killo cuando le dije MMG!!!) Vinz, tenemos un pequeño problema en el edificio y me gustaria saber si puedes pasar por aqui tan pronto como puedas, Nosotros teniamos la luz pegada (jejeje sale mas barato pagarle $200 al que cuida el edificio, que pagarle a edesur) Y yo juraba que era por eso, yo le digo *FRANK YO ESTOY CASI SALIENDO DEL TRABAJO PARA BONAO PERO YO PASO ANTES DE IRME* A lo que Frank me dice *Mijo trata de venir ahora que la vecina del 2do Piso ta medio killada con ustedes* Yo me paniqueo y le digo *Pero como asi Frank???* Y Frank se pone a hablar por el celular y yo nada mas oigo, como que tan secando un agua en la oficina, como si tuvieran limpiando full!!! Yo me quedo como chivo y le digo *Diablo Frank y que aguacero es que hay en la oficina?!?!?!* A lo que Frank me responde *AAAAH COÑO!!! SE ME HABIA OLVIDAO DECIRTE VINZ!!! QUE USTEDES DEJARON UNA LLAVE ABIERTA EN EL APTO, Y EL APTO DE USTEDES SE INUNDO ENTONCES EL AGUA FILTRO PARA EL 3er Piso Y DE AHI FILTRO A LA 2DA!!!*

Esa noticia me cayo como si me hubiesen dao 40 mil pecozones uno atra de otro!!! YO TENIA UN COCOTE CON IRME PA BONAO A JUGAR BALONCESTO!!! Y AHORA TENIA QUE IR LO MAS SEGURO A PAGARLE A LOS VECINOS MUEBLES Y VAINA ASI POR EL MMGVAZO DE CUEVAS!!! Dio taba vagueando y cuando entra al almacen me mira con cara de idiota y me dice *Men!!! A que hora nos vamos para Bonao??* USTEDES HAN VISTO AL DIABLO EN SOUTH PARK????!?!?!? QUE ERA ROJO Y FUERTIIIISIMO??? Yo lo taba viendo al lado mio diciendome *Sigue ahi por tar DE MMG!!! privando en super amigo*

Yo no le dije nada a Dio, pq ni la voz me salia y arranque pal apto de una vez, cuando llegue la mujer del 2do piso me dijo hasta de que enfermedad se van a morir mis Tataranietos y YO TENIA QUE QUEDARME CON LA BOCA CERRADA!!! Se le daño una Television y un Trapo de Dvd, y Diomedes llamandome al celular preguntandome que donde yo taba!!!! Cuando subi donde la vecina de la tercera (que era amiga de nosotros) ella estaba calmada pues habia movido TODOS LOS MUEBLES DEL APTO PARA QUE NO SE MOJARAN Y NO SE LE HABIA DAÑADO NADA!!! LO CHULO FUE CUANDO SUBI AL APTO DE NOSOTROS… Esa vaina fue como mi primera visita al Acuario, de verdad que si, yo nunca habia visto tanta agua junta…. MIEEEEEEEERRRRRDAAAAAAAA EL PASILLO QUE DABA AL APTO NO SE PODIA CAMINAR NI NADAR COMO LO PERRITO HABIA QUE BRACEAR OBLIGADO PQ HASTA CORRIENTE TENIA!!! ES TAN TAL QUE YO CREO QUE SE VACIO LA CISTERNA DEL EDIFICIO NAMA EN EL APTO DE NOSOTROS!!!!

De verdad que ni la vez que nos pusimos de babosos a andar en bote en Puerto Plata (que Engels taba llorando pq no sabia nadar!!! jejeje) Yo habia visto tanta agua, ahi no me mordio un tiburon pq el agua no era salada, DESPUES DE SECAR ESA VAINA YO SE QUE CRUZO EL CANAL DE LA MONA COMO SI NADA!!!

Despues de 3 horas de secadera y pedidera de disculpas a los vecinos, me llama Diomedes que se fue para Bonao que nos juntamos en el club!!! ESE MMG!!! SE FUE A JUGAR!!! Y YO SECANDO SU AGUACERO!!! El quille de Raymond fue tan grande que me tuve que ir del apto, esa misma semana y mudarme con Diomedes, jejejej yo creo que todavia hoy Raymond quiere darme una galleta nama por eso…

Diomedes para que no digas que no te di payola con las Cronicas BUEN MMG!!!

Sigue ahi vinz… buen MMG!!!
Que Crisis!!!!
Advertisements
Categories: Las Cronicas del Vinz
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

El Retrete de Emil

Designed by Emil

Mia philosophie

Describiendo mi realidad a través de las palabras.

PROVERBIA

"Crítica Social, Lírica y Narrativa"

Letras, Lápiz y Papel

Cuando la colmena no anda bien, dicen que hay que cambiar a la reina, ¿nosotros qué tenemos que cambiar ?

Beyond the Rainbow

Textos por Mr.Pichon

Mundo En Blanco

Activa el poder de tu curiosidad...

futboldaniel

This WordPress.com site is the cat’s pajamas

40 Limones

el blog de Darío Martínez Batlle

Ignored by Pep

Football Talk

Virtual Insanity

El Blo' de Vinz Para los enfermos virtuales

Into the wild

Adventures of a dominican photographer traveling the world.

Constant Motions

Un Blog de Jorge Luis Castanos

JJJ

BuddyPress, bbPress, BackPress, WordPress

Donncha

Paper and notes everywhere!

Espacio

De todo un poco

The WordPress.com Blog

The latest news on WordPress.com and the WordPress community.

Milca Peguero

Blog de Marketing Digital

Matt on Not-WordPress

Stuff and things.

%d bloggers like this: